Acerca de RIDATA
RIDATA
RIGHT DATA
RIDATA es un nombre de marca autoestablecida por RITEK en 2001. La marca recibe el nombre de "RIGHT DATA" (que significa "el medio de almacenamiento correcto"). Además de conservar los antiguos valores del nombre de marca de RITEK, mediante el uso de la tecnología idónea en el momento adecuado y la creación de los productos correctos, la marca RIDATA cuenta con la energía y vitalidad que se manifiesta en el diseño de sus productos y paquetes. Además, la calidad de sus productos supera con creces la de otras marcas de la competencia y satisface las necesidades de medios de almacenamiento de nuestros clientes con una maravillosa experiencia.
RIDATA
GOOD DESIGN
Los productos de RIDATA han sido analizados y recomendados por destacados medios internacionales, como 2007 CES Cherry Picks, elección 2007 Taiwan UD 50 de Japón, 2007 Taiwan Good Design (marca GD) , 2007 Taiwan Excellence, 2007 Japan G - Mark (Good Design Award ), el Premio al diseño de producto iF 2008, etc. Estas marcas consolidan la buena reputación de RIDATA en la industria del almacenamiento.
RIDATA
CONFIABLE
Nuestras vidas están repletas de importantes datos digitales, desde imágenes digitales a vídeos, música, datos, MP3, etc. Necesitamos medios de almacenamiento más rápidos y fiable es para almacenar todos estos datos y acceder a ellos. RIDATA proporciona una amplia gama de prácticos medios de almacenamiento, desde CD y DVD vírgenes a todo tipo de tarjetas de memoria, unidades Flash USB y unidades de disco duro portátiles.
Producto de RIDATA
Acerca de RITEK Corporation
Combinando la tecnología idónea en el momento adecuado con los productos correctos, RITEK se ha ganado su reputación en el campo de la alta tecnología de medios de almacenamiento. Con la capacidad de fabricación y el sistema de control de calidad excelentes, RITEK es la primera compañía de discos de Taiwán acreditada con las certificaciones ISO 9001 y ISO14001. Recientemente, RITEK fue elegida una de las 100 principales marcas de Taiwán por el gobierno de Taiwán. Y lo más importante, RITEK es la única compañía de discos que ha logrado este honor. Sin duda, RITEK es un fabricante líder de medios de almacenamiento ópticos del mundo.
RIDATA
RIDATA
RIDATA
Perfil de la compañía
Nombre de la compañía: RITEK Corporation
Fecha de fundación: 29 de diciembre de 1988
Fecha de IPO: 23 de abril de 1996
Sede central: No. 42, Kuan-Fu N. Road, HsinChu Industrial Park, 30316, Taiwán
Empleados: 6.000 (cifra global)
Capital: 920 millones de dólares
Línea de varios productos:
Productos de almacenamiento ópticos: discos Blu-ray, DVD y CD
Productos electrónicos de consumo: tarjetas de memoria flash, unidades flash USB, unidades de disco duro portátiles y módulos DRAM
Productos fotovoltaicos: policristalino, monocristalino, módulos solares BIPV y sistemas solares
Productos de pantalla de panel plano: OLED, PLED, panel táctil y cristal ITO


RIDATA