Nuestra visión

El nombre RITEK, que proviene de las palabras “right technology” (tecnología adecuada) es un ejemplo de excelencia. Comparte y se inspira en la filosofía del momento “oportuno” y de los productos “adecuados”. RITEK cree en el desarrollo de productos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes a medida que los tiempos cambian. La empresa se encuentra en un proceso continuo de aprendizaje, innovación y expansión para la satisfacción del cliente. 

Como una prolongación de nuestra filosofía, el grupo RITEK también participa activamente en diversas artes culturales y proyectos educativos, así como en servicio comunitario. Entre sus numerosos proyectos, RITEK creó el Centro de día Ricare, un centro que promueve y fomenta la autonomía de personas con pocas/moderadas capacidades o demencia en un entorno activo. Esperamos ser un ejemplo para que las empresas de todo el mundo les devuelvan a sus comunidades amor, cuidado y compasión.
 

Mensaje de nuestro fundador

El amor por la música que sentí toda la vida, me llevó a fundar una empresa que fabricaba discos de vinilo. Más adelante, en 1988, fundé RITEK Technology y, dos años después, con gran determinación, fabriqué exitosamente el primer CD en Taiwán. Comenzamos con álbumes de CD, luego DVD y, más tarde, con Blu-rays y Archival Discs. Nos adaptamos constantemente y mejoramos. RITEK se convirtió en una marca de medios de almacenamiento líder en el mundo.
 
Fundé esta empresa con la premisa de que nuestros clientes fueran la prioridad. Esta premisa se convirtió en la cultura de nuestra empresa: ofrecer a los clientes los mejores productos y un servicio excepcional. Ese es el espíritu de RITEK y nuestra forma de vida.  


El Fundador

Mensaje de nuestro Director Ejecutivo

El grupo RITEK tiene el orgullo de celebrar su 30.° aniversario. Con este hito, RITEK seguirá comprometida con el desarrollo de energía verde sustentable y con la inversión en sus empleados y en sus habilidades.
 
De cara a los cambios rápidos en la industria del almacenamiento de información, RITEK seguirá desarrollando medios de almacenamiento de primera categoría, con más capacidad y una vida útil más prolongada. Al construir a partir de nuestros productos existentes y sobre cimientos culturales, nuestro desafío consiste en integrar tecnologías y recursos centrales para el desarrollo de tecnología con energía verde y lograr entrar a la industria sanitaria.
 
Gracias a las previsiones de nuestros empleados y sus habilidades de ejecución, el grupo RITEK expandió y perfeccionó sus operaciones sólidas. RITEK siempre buscó y buscará aportarles un valor económico, social y ambiental a sus comunidades. El éxito ininterrumpido en este sentido garantizará el camino hacia el éxito de RITEK en los próximos años

Presidente
TOP